Afirma Nicolás Maduro que aceptaría reunirse con Donald Trump, siempre y cuando haya respeto

INTERNACIONAL
Afirma Nicolás Maduro que aceptaría reunirse con Donald Trump, siempre y cuando haya respeto
Foto: @NicolasMaduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que estaría dispuesto a sostener una reunión con su homólogo estadounidense, Donald Trump, siempre y cuando sea de manera respetuosa.

Lo anterior, luego que el presidente norteamericano sugirió el pasado viernes, durante una entrevista, que estaría abierto a reunirse con el mandatario venezolano, en caso de que se presentara la ocasión.

Ahora, Nicolás Maduro respondió:

“Ante la pregunta de qué opino sobre las declaraciones del presidente Donald Trump, mi respuesta es que, así como yo me reuní con (Joe) Biden, y conversamos largamente y de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento; también en el momento que sea necesario, estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump. De la misma manera que hablé con Biden, podría hablar con Trump”, expuso.

Sin embargo, ayer, el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, precisó desde su cuenta de Twitter, que solo sostendría un encuentro con Maduro para discutir "una salida pacífica del poder".

Short Link: https://is.gd/zyQYPu

Comentarios