buscar noticiasbuscar noticias

“Garganta profunda”: Alberto Fernández confunde nombre de revista y se hace viral

El error ocurrió durante la presentación del III Foro Mundial de Derechos Humanos

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, tuvo una embarazosa confusión al llamar “Garganta profunda” a una revista cuyo nombre es “Garganta Poderosa”, por lo que se hizo viral en redes sociales.

El error ocurrió durante la presentación del III Foro Mundial de Derechos Humanos, luego de que el mandatario expresara su agradecimiento a organizaciones civiles que lo han respaldado.

“Garganta profunda”: Alberto Fernández confunde nombre de revista y se hace viral

“Mi eterna deuda de gratitud para con cada una de esas organizaciones. Ahí veo al compañero de Garganta Profunda, como él, miles… Poderosa… Profunda, no, poderosa. Poderosa, poderosa, poderosa… Pero profunda también, eh, porque nos enseñaban en esas revistas muchas cosas que eran ocultas por otros medios”, expresó.  

Los dichos del presidente causaron algunas risas entre los presentes en el Museo del Bicentenario, donde se realizaba el evento.

El fragmento de video en el que Fernández tuvo el ‘lapsus’ con “Garganta profunda” también se hizo tendencia en las redes sociales, ante la gracia que causó en internautas de Argentina y de toda Latinoamérica. 

Short Link: