buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde en Venezuela marca casas de pacientes con Covid y advierte con recortar apoyos sociales si rompen cuarentena

Para proteger al pueblo, un alcalde en Venezuela comenzó a marcar las casas de los pacientes con COVID-19, advirtiéndoles con recortarles el apoyo social si no respetan la cuarentena.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa al edil de Sucre, Adrián Duque, colocando símbolos rojos de advertencia en los hogares de las personas contagiadas.

Alcalde en Venezuela marca casas de pacientes con Covid y advierte con recortar apoyos sociales si rompen cuarentena
PUBLICIDAD

El también miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del presidente Nicolás Maduro, manifestó que los beneficios oficiales, que incluyen la venta a precios subsidiados de alimentos y gas para cocinar, podrían suspenderse si las personas enfermas no cumplen con las órdenes de cuarentena y si quitaban el aviso de su casa.

"Todas las viviendas donde tengamos pacientes Covid, aquí está, alerta pues, a cuidarnos por nuestra salud, la consciencia es la mejor vacuna para todos", manifestó.

Es de mencionar que el alcalde sostuvo que se necesitan medidas radicales, ya que Venezuela afronta una segunda ola de la enfermedad, lo que causó la molestia de los pobladores, quienes calificaron el acto como discriminatorio.


Short Link: https://is.gd/IJKlh9
PUBLICIDAD