buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Biden más pruebas, personal militar y mascarillas para combatir al coronavirus

El gobierno de Estados Unidos anunció que duplicará las pruebas, personal militar y mascarillas para combatir al coronavirus en su país.

Anuncia Biden más pruebas, personal militar y mascarillas para combatir al coronavirus
PUBLICIDAD

De acuerdo a Los Angeles Times, fue el presidente Joe Biden quien dio a conocer que duplicará la cantidad de pruebas caseras rápidas de COVID-19 a mil millones para que sean distribuidas gratuitamente a los estadounidenses, junto con las mascarillas N95 de máxima protección.

De igual forma, anunció que a partir de la próxima semana, mil elementos de personal médico militar serán desplegados por todo el país para ayudar a las instalaciones médicas ante la escasez de personal por el aumento de la variante ómicron.

Aseveró que el despliegue de los elementos médicos militares se suma al de otro personal médico federal que ya ha sido enviado a los estados para ayudar con la escasez de trabajadores.

Biden puntualizó que los datos médicos muestran que la gente tiene muchas menos probabilidades de presentar una enfermedad grave o de morir si están inoculados contra el COVID-19

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD