buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Cristopher Landau el fin de su gestión como embajador de EU en México

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, dio a conocer en sus redes sociales que dejará su cargo a partir del 20 de enero, día en que Joe Biden asume la presidencia en territorio estadounidense. 

A través de su cuenta personal en Twitter, el diplomático manifestó que uno de sus grandes placeres al ocupar el cargo, fue el poder comunicarse con miles de mexicanos a través de redes sociales.

Anuncia Cristopher Landau el fin de su gestión como embajador de EU en México
PUBLICIDAD

"Con el cambio de gobierno en Estados Unidos el 20 de enero, mi gestión como Embajador en México llegará a su fin. Uno de mis grandes placeres ha sido esta comunicación con cientos de miles de mexicanos a través de redes sociales, el nuevo canal de la diplomacia, especialmente durante la pandemia", dijo. 

El embajador fue propuesto en marzo de 2019 por el mandatario Donald Trump, desde entonces desempeñó un trabajo innovador utilizando las plataformas digitales como eje de su comunicación con el público mexicano.

El 19 de septiembre de 2019, Landau visitó Tabasco, en su primer viaje con diplomático de Estados Unidos en México, en donde ofreció lazos de colaboración en materia energética, económica y de seguridad. 


Short Link: https://is.gd/Qd852X
PUBLICIDAD