buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia EE. UU. renovación de programas de viajero confiable, a través de videollamadas

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos, anunció que los programas de viajero confiable SENTRI, NEXUS y FAST, ahora podrán renovarse a través de videollamadas y en un plazo de 15 minutos.

A través de un comunicado, informó que con el sistema de entrevistas remotas, las personas podrán completar su proceso de renovación mediante la plataforma Zoom, misma que afirmó, tendrá todas las medidas de seguridad en cada entrevista por el tema de la privacidad.

Anuncia EE. UU. renovación de programas de viajero confiable, a través de videollamadas
PUBLICIDAD

Precisó que esta modalidad, por el momento, solamente estará disponible para las personas que están en el programa SENTRI, NEXUS y FAST, mientras que los del programa Global Entry y quienes solicitan por primera vez, tendrán que acudir a las oficinas.

De acuerdo con la agencia migratoria, la cual estuvo cerrada por más de un año debido a las restricciones por la pandemia, indicó que las entrevistas por Zoom tendrán una duración máxima de 15 minutos, y las personas deberán tener pasaporte válido y vigente a la mano, documentos que acrediten su domicilio y la Green Card, de ser necesario.

Short Link: https://is.gd/hv7MTr
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD