buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Trump que habrá una transición pacífica de gobierno; condena asalto al Capitolio

Un día después de los disturbios en el Capitolio y de que las plataformas Twitter, YouTube y Facebook, bloquearan su cuenta, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un nuevo video en el que asegura que la transición de gobierno será tranquila y que se cumplirá con lo que la ley señala.

En el mensaje aseguró que Estados Unidos, es y siempre será una nación basada en la ley y el orden, por lo que condenó las acciones que llevaron a cabo un grupo de ciudadanos en el Congreso.

Anuncia Trump que habrá una transición pacífica de gobierno; condena asalto al Capitolio
PUBLICIDAD

Dijo que se ha pasado por una elección intensa y hay muchas emociones, pero pidió que exista calma para afrontar lo que viene.

"Ahora el Congreso ha certificado los resultados y se inaugurará un nuevo gobierno el 20 de enero, ahora me dedicaré a garantizar una transición de poderes tranquila. Este momento llama a sanar y a reconciliar. 2020 ha sido un momento difícil para nuestro pueblo, una pandemia ha trastocado la vida de los ciudadanos, ha aislado a millones en sus casas, ha dañado la economía y terminado con muchas vidas", señaló.


Short Link: https://is.gd/50iR1F
PUBLICIDAD