buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Aerolíneas Argentinas suspensión de vuelos a Cancún del 16 de mayo al 31 de agosto

La empresa Aerolíneas Argentinas, anunció este viernes, que del 16 de mayo al 31 de agosto de 2021, suspenderá sus operaciones a Cancún, México, así como otros puntos de República Dominicana, Bolivia y Brasil, ante el repunte de casos de COVID-19 en dichas ciudades.

En un comunicado, la línea aérea estatal explicó las modificaciones en su programa de vuelos regionales e internacionales, mismas que dijo, "son restricciones vigentes producto de la pandemia global" y a la situación sanitaria que enfrenta Argentina, así como algunos de los destinos de la empresa.

Anuncian Aerolíneas Argentinas suspensión de vuelos a Cancún del 16 de mayo al 31 de agosto
PUBLICIDAD

Detalló que del 16 de mayo al 31 de agosto, se suspenderán operaciones a Punta Cana, en República Dominicana y Cancún, México, por lo que los pasajeros que hayan iniciado su viaje a dichos destinos, tienen para regresar a Argentina en vuelos de esta aerolínea a más tardar el 15 de mayo.

También se informó que serán suspendidos los vuelos durante mayo y junio a Río de Janeiro, Brasil y a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Ante ello, dijo que se establecerá conectividad con Brasil desde Sao Paulo, operando mediante vuelos especiales para aquellos argentinos que deban retornar a Argentina, mientras que los pasajeros que viajan hacia y desde Bolivia, serán reubicados en otros vuelos.

Finalmente, precisó que las personas que hayan comprado su boleto aéreo a través de agencias de viajes y otros canales indirectos, deberán realizar la gestión de cambio a través de los mismos.


Short Link: https://is.gd/RPnOp4
PUBLICIDAD