buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian visita de Tatiana Clouthier a EE. UU., para revisar temas del T-MEC

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, realizará a partir de este miércoles, una visita a Washington D.C. para revisar con las autoridades, organizaciones y empresarios estadounidenses, algunos temas pendientes en el T-MEC.

A través de un comunicado, la Secretaría de Economía y la Embajada de México en Estados Unidos, informó sobre esta visita de trabajo de la funcionaria federal, que se llevará a cabo del 21 al 23 de julio.

Anuncian visita de Tatiana Clouthier a EE. UU., para revisar temas del T-MEC
PUBLICIDAD

Clouthier Carrillo, será acompañada por Esteban Moctezuma Barragán, Embajador de México en Estados Unidos, y sostendrán reuniones con la secretaria de Comercio, Gina Raimondo, así como con la representante comercial de Estados Unidos, embajadora Katherine Tai.

De igual forma, se tienen agendadas reuniones con legisladores estadounidenses y representantes del sector empresarial.

“Los temas de las reuniones estarán relacionados con nuestra economía y su participación en la región de América del Norte, como son la agricultura, las cadenas de suministro y su modernización; así como el fomento de una sólida industria automotriz dentro del acuerdo trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá”, señala el comunicado.

Finalmente, apuntó que dicha visita de trabajo, busca seguir impulsando los temas que promuevan la consolidación de América del Norte en una región competitiva para generar beneficios a sus habitantes y competir activamente a nivel mundial.

 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD