buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a 16 extranjeros que llegaron en dos botes a Diana Beach, Florida; 13 son haitianos

Un total de 16 extranjeros fueron arrestados la tarde del pasado viernes, luego de arribar en dos botes a Diana Beach, Florida, sin documentación legal que acreditara su estancia en Estados Unidos.

De acuerdo con el jefe de la Patrulla Fronteriza del sector Miami, Thomas G. Martin, la unidad fue encontrada a través de los radares, por lo que se alertó al resto de las patrullas fronterizas de la zona para detener a la embarcación que no estaba identificada. 

Arrestan a 16 extranjeros que llegaron en dos botes a Diana Beach, Florida; 13 son haitianos
PUBLICIDAD

Martin no dio detalles sobre las nacionalidades de los detenidos, sin embargo, este sábado tuiteó que entre los arrestados hay 13 ciudadanos haitianos.

"Agentes junto con socios estatales y federales respondieron a un evento de contrabando marítimo que involucró a dos embarcaciones que tocaron tierra cerca de Dania Beach, FL. Actualmente, 16 extranjeros se encuentran bajo custodia federal. Actualización para seguir", escribieron en Twitter.

También informó que se identificó a un presunto contrabandista. Ambos buques involucrados en el incidente fueron incautados para su investigación. 


Short Link: https://is.gd/jM3cSv
PUBLICIDAD