buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que Biden planea acelerar aplicación de vacunas contra COVID-19

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, informó que acelerará la aplicación de las vacunas contra la enfermedad del coronavirus para que los ciudadanos estadounidenses queden inmunizados lo antes posible. 

De acuerdo con el diario Milenio, funcionarios federales de la administración de Donald Trump han retenido suficientes dosis para garantizar el suministro de la segunda inyección. 

Aseguran que Biden planea acelerar aplicación de vacunas contra COVID-19
PUBLICIDAD

Cabe señalar, que el equipo de transición del próximo encargado de la Casa Blanca manifestó que no tiene sentido retener las vacunas contra el virus ya que más ciudadanos están falleciendo a causa de esto.

"El presidente electo cree que debemos acelerar la distribución de las vacunas mientras seguimos garantizando que los estadounidenses que más lo necesitan la obtienen lo antes posible", dijo TJ Ducklo, portavoz del equipo de transición de Biden.

Ante esto, Biden dijo confiar en la esperanza de la dosis y que la campaña de vacunación, ya está en marcha. Además, recalcó que será "el mayor desafío operativo" que enfrentará la nación. 


Short Link: https://is.gd/XZ9cCi
PUBLICIDAD