buscar noticiasbuscar noticias

Hospitalizan a esposo de Nancy Pelosi, tras agresión violenta en su residencia

El agresor fue detenido y se encuentra bajo custodia, por lo que ya se investiga la causa del ataque.

La madrugada de este viernes, Paul Pelosi, esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, fue atacado violentamente por un asaltante que irrumpió en su residencia en San Francisco, California.

Tras la agresión, Paul Pelosi, de 82 años, fue hospitalizado y se espera que se recupere completamente en las próximas horas. 

Hospitalizan a esposo de Nancy Pelosi, tras agresión violenta en su residencia

De acuerdo con un comunicado de la oficina de Nancy Pelosi, el agresor fue detenido y se encuentra bajo custodia, por lo que ya se investiga la causa del ataque.

Nancy Pelosi, quien es la segunda en la línea de sucesión presidencial tras la vicepresidenta, Kamala Harris, no estaba en la ciudad en ese momento del hecho.

Se desconoce si el asalto tiene motivaciones políticas, ya que la integrante del Partido Demócrata es candidata por un distrito de California en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

Paul Pelosi es dueño de una empresa inmobiliaria y de consultoría. Fue también propietario del equipo de fútbol americano Sacramento Mountain Lions.

Short Link: