buscar noticiasbuscar noticias

Atención médica en España está colapsada: Alberto Peláez

La atención médica en España se encuentra colapsada por la cantidad de demanda en ese país para tratar a los infectados de coronavirus, informó el corresponsal de Telereportaje, Alberto Peláez, quien también explicó que hay hoteles que están siendo ocupados como hospitales.

Al corte de esta mañana, el país ibérico reportó casi 11,500 casos de contagio por Covid-19, y más de 500 fallecidos, puntualmente personas mayores de 60 años de edad, así es que se está buscando solo realizarle las pruebas a personas que tienen una evidente afectación.

Atención médica en España está colapsada: Alberto Peláez
PUBLICIDAD

“Están seleccionando solo a esas personas que parezcan bastante obvio que tienen el virus. Los hospitales, en Madrid por lo menos, algunos están colapsando. Hay demasiada gente que acude a los hospitales. No se dan abasto. Algunos hoteles de la capital están usando sus camas para que se pueda atender a la gente sospechosa de coronavirus”.

En contraste, más de 1000 personas con el coronavirus, se han curado según las autoridades sanitarias de España

Lugares icónicos turísticos como La Puerta de Alcalá y diversos sitios públicos, se mantienen cerrados o prácticamente vacíos, lamentó Alberto Peláez.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD