buscar noticiasbuscar noticias

Captan el momento en que avioneta cae en autopista tras quedarse sin combustible, en Florida

En el clip se puede ver cómo la aeronvae va descendiendo poco a poco, choca contra el pavimento y posteriormente con dos palmeras, lo que evitó que se impactara con una vivienda.

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se observa el momento exacto en que una avioneta se estrella en una avenida de Orlando, Florida, tras presuntamente quedarse sin combustible y presentar una falla mecánica.

Los hechos se registraron el pasado 19 de agosto, alrededor de las 16:00 horas, en la intersección de University Boulevard y North Econlockhatchee Trail.

Captan el momento en que avioneta cae en autopista tras quedarse sin combustible, en Florida

Tras el percance, solo la persona que iba a bordo de la aeronave, identificado como Remy Colin, resultó con algunas lesiones leves, en tanto que ningún vehículo fue impactado, informó el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange.

El momento del accidente fue grabado por una persona desde el interior de su automóvil, y en el clip se puede ver cómo la avioneta va descendiendo poco a poco, choca contra el pavimento y posteriormente con dos palmeras, lo que evitó que se impactara con una vivienda.

Cabe señalar que el piloto indicó que la aeronave se quedó sin combustible durante el vuelo, por lo que tuvo que hacer un aterrizaje forzoso.

Short Link: