buscar noticiasbuscar noticias

Bill Gates anuncia su divorcio... tras 27 años casado

El empresario y filántropo estadounidense, Bill Gates, informó a través de sus redes sociales que tras 27 años de matrimonio, él y Melinda Gates, tomaron la decisión de separarse, aunque su trabajo a través de la Fundación Gates no se verá interrumpido debido a que continuarán trabajando juntos.

"Después de pensarlo mucho y trabajar en nuestra relación, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Durante 27 años hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas productivas y saludables. Continuamos compartiendo nuestra creencia en esta misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas", señaló en su cuenta de Twitter.

Bill Gates anuncia su divorcio... tras 27 años casado
PUBLICIDAD

De acuerdo con medios internacionales no se sabe el monto del divorcio, pero se ha señalado que sus hijos recibirán una herencia valorada en 10 millones de dólares, incluso un porcentaje de la fortuna que ostenta la familia será utilizada para causas benéficas.

Como familia también han solicitado que se les dé espacio y privacidad para afrontar el proceso de separación.


Short Link: https://is.gd/Ag2tUX
PUBLICIDAD