buscar noticiasbuscar noticias

Boris Johnson se convierte en el primer mandatario de Europa en contraer coronavirus

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, dio positivo a las pruebas del coronavirus.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el británico de 55 años, dijo que ahora está auto-aislado, pero que continúa liderando la respuesta del gobierno mediante video-conferencia, mientras siga la batalla contra el virus.

Boris Johnson se convierte en el primer mandatario de Europa en contraer coronavirus
PUBLICIDAD

El británico, quien se convirtió en el primer mandatario europeo en contraer Covid-19, está aislado en Downing Street, trabajando desde su casa.

“Hola amigos, quisiera contarles algo que ocurrió hoy, presenté síntomas leves de coronavirus, tuve fiebre y una tos persistente. Así que por consejo de mi médico en jefe, realicé un tets que dio positivo, entonces estoy trabajando desde casa, estoy en autoaislamiento, y eso es todo lo que debo hacer. Gracias a todos los que hacen, lo que hago yo, trabajar desde casa para evitar la propagación del virus de un hogar a otro. Esa es la manera en que ganaremos, venceremos y lo haremos juntos”, señaló.

Si el primer ministro del Reino Unido empeora, será reemplazado por el canciller, Dominique Raab.

Este viernes, el secretario de Salud británico, Matt Hancock, también dio positivo a coronavirus.

Esta misma semana, se dio a conocer que el príncipe Carlos de Inglaterra, está infectado de Covid-19, aunque “se encuentra bien de salud”, según dijo un portavoz de la Casa Real británica.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD