buscar noticiasbuscar noticias

Busca FBI a 30 identificados relacionados con disturbios en el capitolio Estadounidense

Revelan en redes sociales identidad de presuntos atacantes

A través de redes sociales se han identificado al menos a 30 personas que ingresaron violentamente al Capitolio en medio de protestas el pasado miércoles. 

Los sujetos fueron identificados por activistas quienes revelaron las identidades, en algunos de los casos hasta se proporcionó el lugar en donde residen, pues se busca que sean detenidos igual que el resto de las 14 personas que se arrestaron en el lugar del incidente. 

Busca FBI a 30 identificados relacionados con disturbios en el capitolio Estadounidense
PUBLICIDAD

De acuerdo con la cadena CNN, estos 30 identificados podrían enfrentar cargos como irrupción ilegal, portación de un arma no registrada y agresión a policías, entre otras imputaciones que se preparan en cortes federales. 

El propio FBI ha lanzado una campaña entre la población para que proporcionen información que lleve a más arrestos luego de los hechos que la propia agencia, en voz de su director, Christopher Wray, ha catalogado como "actos de extremistas". 

"Nuestros agentes y analistas han trabajado duro toda la noche reuniendo pruebas, compartiendo inteligencia y trabajando con los fiscales federales para presentar cargos. El público puede ayudar proporcionando consejos, información y videos de actividades ilegales en fbi.gov/USCapitol" , informó Wray el jueves en una entrevista que tuvo con una televisora local. 


Short Link: https://is.gd/YEQDKt
PUBLICIDAD