Canadá ha adquirido millones de vacunas contra Covid de la empresa Moderna

INTERNACIONAL
Canadá ha adquirido millones de vacunas contra Covid de la empresa Moderna
Facebook ModernaTX

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó que el gobierno ha adquirido millones de dosis de la vacuna de la empresa Moderna que combate al Covid-19 y que en últimos días se ha informado que tiene un 94.5 por ciento de efectividad contra el virus.

"Las noticias sobre la vacuna candidata de Moderna son alentadoras, y hemos asegurado decenas de millones de dosis para los canadienses. Pero eso no le ayudará si enferma ahora mismo. Solo puede proteger una vez que te hayas inyectado. Hasta entonces, debemos seguir cumpliendo las normas de salud pública", escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que Moderna dio a conocer que en su análisis de ensayos, a 95 personas infectadas se les suministró un placebo o la vacuna, pero que de ellos solo cinco se registraron como enfermos, es decir, que no presentaron una evolución favorable.

Trudeau, indicó que a pesar de estos avances, los ciudadanos deben seguir cumpliendo con las medidas de salud, el uso de máscaras, mantener la distancia y lavarse las manos frecuentemente.

 



Short Link: https://is.gd/7QKRv3

Comentarios