Cancillería mexicana mantiene informado a El Salvador de investigaciones tras muerte de mujer en Tulum

Cancillería mexicana mantiene informado a El Salvador de investigaciones tras muerte de mujer en Tulum

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que mantienen informado al gobierno de El Salvador, sobre lo ocurrido con una ciudadana de aquel país quien murió a manos de policías de Tulum, Quintana Roo.

El canciller expuso que la información que se le ha proporcionado a la embajada salvadoreña, es la misma que ha dado a conocer la Fiscalía de Quintana Roo.

Asimismo, el funcionario federal acotó que la postura de México es que no habrá impunidad sobre lo ocurrido.

“Hemos estado informando al gobierno de El Salvador de los avances de la fiscalía, quien ya dio a conocer sus informes y eso es lo que hemos estado informando, no tenemos información adicional”, expuso.

Y es que a través de redes sociales, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, acusó que no habían sido detenidos todos lo que tuvieron que ver con la muerte de su connacional.

Short Link: https://is.gd/JHh3yv