Capturan en Francia a 5 secuestradores y rescatan al padre de un millonario en criptomonedas
Ya había sido objeto de amenazas en el pasado
- Víctor Esquivel
- Mayo 04, 2025 - 04:47 p.m.
- INTERNACIONAL

La policía francesa logró la captura de cinco sujetos y la liberación de un hombre que había sido secuestrado el pasado jueves, para pedir rescate a su hijo millonario en criptomonedas.
De acuerdo con las autoridades, la víctima fue rastreada hasta un domicilio en el sur de París, que fue allanado el pasado sábado a última hora.
Aunque no se reveló la identidad, se indicó que el hombre fue secuestrado en París, en plena vía pública a media mañana del jueves.
Ese día, cuatro sujetos con pasamontañas capturaron a la víctima y se la llevaron en una furgoneta de reparto ante la mirada de los transeúntes.
No obstante, se reportó que se trataba del padre de un hombre que hizo su fortuna con criptomonedas y a quién le exigían el pago de entre cinco y siete millones de euros como rescate.
La fiscalía informó que fueron detenidos cuatro encapuchados que habían capturado a la víctima y al conductor de la furgoneta, todos de una veintena de años.
La esposa del secuestrado refirió a los investigadores que su esposo y su hijo, ambos propietarios de una empresa de marketing de criptomonedas en Malta, habían sido objeto de amenazas en el pasado.
Short Link: https://is.gd/yIk8oe
Comentarios