Cines en China reabren pero sin palomitas para los asistentes... y con distancias entre las butacas

INTERNACIONAL
Cines en China reabren pero sin palomitas para los asistentes... y con distancias entre las butacas
Foto: @elhyp3

Autoridades de China anunciaron que los 70 mil cines que hay en el país y que cerraron a fin de enero, reabrirán sus puertas a los ciudadanos pero con nuevas medidas que permitan establecer acciones de protección en contra del coronavirus.

De acuerdo con la información proporcionada por las empresas, los boletos solo se venderán en línea, solo podrá ocuparse el 30 por ciento de la sala, se establecerán distancias entre las butacas de los asistentes, no habrá venta de palomitas y artículos como los lentes 3D serán desinfectados constantemente.

Pekín, es la única ciudad en la que se han tomado otras medidas respecto a la reactivación de los cines, ya que ha registrado algunos rebrotes que han puesto en alerta a las autoridades del país.

Algunas empresas han sufrido un fuerte revés en sus inversiones debido a la crisis que generó el COVID-19, por ejemplo la empresa Wanda, mayor operadora de salas de cine, anunció que durante estos meses de confinamiento han perdido mil 500 millones de Yuanes, equivalentes a unos 217 millones de dólares.


Comentarios