buscar noticiasbuscar noticias

Colombianos podrán votar en Villahermosa segunda vuelta de elección presidencial

El Consulado de Colombia informó que instalará en el sureste de México, tres puestos de votación para la segunda vuelta de la elección presidencial de aquel país.

De acuerdo con la tarjeta informativa, las casillas se ubicarán en las ciudades de Cancún, Mérida y Villahermosa.

Colombianos podrán votar en Villahermosa segunda vuelta de elección presidencial

En el caso de Cancún, el puesto de votación se ubicará en el Consulado General de Colombia en aquella ciudad, en un horario de 8 a.m. a 4 p.m., del lunes 13 al domingo 19 de junio.

Mientras tanto en Mérida, la casilla solo se instalará el domingo 19 de junio, en el Consulado Honorario de Colombia en la capital yucateca, de 8 a.m. a 4 p.m.

En tanto, en Villahermosa, al igual que en Mérida, la casilla se instalará solo el domingo 19, en un horario de 8 a.m. a 4 p.m., y ésta se ubicará en el hotel Holiday Inn Express, que se ubica en el periférico Carlos Pellicer.

Cabe señalar que en la primera vuelta de la elección presidencial, que se llevó a cabo el 29 de mayo, el candidato de izquierda, Gustavo Petro, obtuvo el 40%; mientras que Rodolfo Hernández, candidato de la derecha, obtuvo un 28% y de acuerdo a analistas colombianos, alcanzó la segunda vuelta por sorpresa

Short Link: