buscar noticiasbuscar noticias

Concretan Biden y Trudeau su primera reunión

Acuerdan una ruta de trabajo conjunta para combatir la pandemia

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sostuvieron su primera reunión en la que acordaron una ruta de trabajo que les permitirá combatir la pandemia del COVID-19, y atender las necesidades económicas que se han presentado.

En el encuentro virtual, el presidente norteamericano dijo que trabajarán para fortalecer la cadena de suministros, impulsar la economía regional, afrontar el cambio climático, fortalecer la seguridad y hacer más fuerte la relación entre ambas naciones.

Concretan Biden y Trudeau su primera reunión
PUBLICIDAD

"Nuestros valores son aún más importantes, pero es un espíritu compartido de nuestra gente que va a asegurar que el nuestro sea un futuro de esperanza y oportunidad. Canadienses y estadounidenses son innovadores, creativos, emprendedores, competitivos, de corazón abierto, no hay nada que no podamos lograr cuando nos comprometemos a ello y cuando trabajamos juntos con el más cercano amigo, para hacernos más fuertes el uno al otro", señaló.

Por su parte Justin Trudeau, indicó que las dos naciones se coordinarán para mejorar las condiciones de salud, y con ello restablecer las economías que han sido golpeadas por el coronavirus.

"Sé que el presidente y yo estamos en la misma página, cuando se trata de ponernos de pie para la clase media y las personas que trabajan duro para unirse a ella y con millones de familias que confían en la asociación de Canadá-Estados Unidos, este es un trabajo que debemos hacer juntos, simplemente tomemos a la industria energética canadiense y suministremos energía a los hogares a ambos lados de la frontera", acotó.


Short Link: https://is.gd/YetsUv
PUBLICIDAD