buscar noticiasbuscar noticias

Considera Ebrard una "muy buena reunión de trabajo" la sostenida con funcionarios de EE. UU.

Como una "muy buena reunión de trabajo", consideró el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, el encuentro con la delegación estadunidense encabezada por el secretario de Seguridad Interior, Alejandro Mayorkas, y el asesor especial de Seguridad Interior para la Casa Blanca, Jake Sullivan

El canciller destacó que la visita de los funcionarios estadounidenses, es una muestra de la confianza generada por el diálogo binacional de alto nivel que existe entre ambos países.

Considera Ebrard una muy buena reunión de trabajo la sostenida con funcionarios de EE. UU.
PUBLICIDAD

"Muy buena reunión de trabajo con la delegación de Estados Unidos encabezada por Jake Sullivan, asesor de Seguridad Nacional del Presidente Biden y el Secretario Alejandro Mayorkas, titular de DHS", escribió Ebrard Casaubón en redes sociales. 

La comitiva ingresó alrededor de las 14:00 horas a la sede central de la SRE, donde se dialogó sobre distintos temas como la reapertura de la frontera y la recuperación tras la crisis generada por la pandemia. 

Ente otros asuntos, se esperan avances en temas relacionados con la donación de vacunas contra el COVID-19 por parte de Estados Unidos, y el acuerdo bilateral en temas de seguridad. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD