Corea del Sur compartirá sus secretos para combatir el coronavirus

INTERNACIONAL
Corea del Sur compartirá sus secretos para combatir el coronavirus
Foto: prensa-latina.cu


El gobierno de Corea del Sur, dio a conocer que al menos cuatro países de Latinoamérica, Asia y Medio Oriente, pidieron que comparta sus secretos para contener y combatir el Covid-19.

A pesar de que el Ministerio de Defensa surcoreano, no ha dado a conocer qué países solicitaron la información, han destacado que a esos gobiernos se les hará llegar un documento detallado sobre las medidas relacionadas con el virus, el cual consideran como clasificado, al contener datos de inteligencia.

Medios locales han señalado que los esfuerzos de Corea del Sur en la contención, han tenido un cierto reconocimiento mundial, a medida que los casos nuevos entre la población militar y todos los ciudadanos, han crecido relativamente despacio en una semana.

Parte de las acciones que se conocen que aplicó el gobierno del país asiático, fue el limitar a los soldados a salir de vacaciones y reunirse con visitantes, así como suspender temporalmente los ejercicios fuera de la base. Además se han aplicado procesos de desinfección y cuarentena.


Short Link: https://is.gd/xxLdzQ

Comentarios