buscar noticiasbuscar noticias

Crean ‘calculadora de papel higiénico’; te dice si tienes suficiente para la cuarentena

Dos residentes del Reino Unido, han querido ponerle una nota de humor al confinamiento y, partiendo de la obsesión por el papel higiénico, han creado una aplicación que permite calcular cuánto se necesita para la cuarentena.

Desde que se dieron las recomendaciones para permanecer en casa, en los supermercados se desató una compra masiva de papel de baño, sin que se tenga alguna razón aparente para esto.

Crean ‘calculadora de papel higiénico’; te dice si tienes suficiente para la cuarentena
PUBLICIDAD

En la plataforma https://howmuchtoiletpaper.com/ debes ingresar el número de veces que vas al baño y los rollos con los que cuentas, así la calculadora te determina los días para los que te alcanzan esa cantidad de papel higiénico.

La plataforma ya ha sido usada por cerca de 2 millones de usuarios, y sus creadores afirman que también se puede acceder desde Facebook y Twitter.

La aplicación cuenta con opciones avanzadas donde puedes poner otros datos como hojas por rollo, número de ‘cuadritos’ que ocupas al ir al baño, personas que viven en la misma casa, etc., para tener datos más precisos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD