buscar noticiasbuscar noticias

Cubre nieve la Acrópolis de Atenas tras nevada en la antigua Grecia

La Acrópolis de Atenas amaneció cubierta de nieve tras la tormenta que se vivió en la capital de Grecia, lo que impactó a muchos por lo espectacular que se podían observar los principales monumentos de la antigua ciudad. 

Esta tormenta se debió a la ola de frío "Medea" que afecta al país, y que dejó algunos monumentos como el Partenón, rodeado de nieve, algo que expertos han calificado como algo nunca visto. 

Cubre nieve la Acrópolis de Atenas tras nevada en la antigua Grecia
PUBLICIDAD

De acuerdo con la cadena CNN, las nevadas que comenzaron el lunes y se intensificaron por la noche, perturbaron el martes por la mañana la circulación en algunos barrios del centro de Atenas, donde los vehículos llevaban cadenas en sus ruedas para evitar quedar bloqueados.

De igual forma, las avenidas y carreteras estuvieron cubiertas por una espesa nieve, lo que también afectó el norte de la capital.

Las montañas que rodean Atenas ofrecían también un espectáculo excepcional, en donde diversas personas aprovecharon para tomar algunas fotografías. 

Ayer martes se registraron temperaturas de hasta -19 grados Celsius en Florina, en el noroeste del país, según la agencia de prensa griega ANA.


Short Link: https://is.gd/lpcAH5
PUBLICIDAD