buscar noticiasbuscar noticias

Da positivo a Covid-19 congresista demócrata Adriano Espaillat, tras aplicarse las dos dosis de la vacuna anticovid

El congresista Demócrata, Adriano Espaillat, resultó positivo a Covid-19, luego de haber recibido las dos dosis de la vacuna anticovid de Pfizer/BioNTech.

A través de sus redes, el representante de origen dominicano, informó sobre su estado de salud: "estoy siguiendo las instrucciones de mi médico y me estoy poniendo en cuarentena en casa después de haber dado positivo en la prueba de COVID19".

Da positivo a Covid-19 congresista demócrata Adriano Espaillat, tras aplicarse las dos dosis de la vacuna anticovid
PUBLICIDAD

Agregó, que le han administrado dos inyecciones de la vacuna contra el coronavirus y le han continuado haciendo pruebas con regularidad, además, que mantiene el uso de la mascarilla y las recomendaciones sanitarias.

Finalmente, anunció que, continuará con sus deberes representando al distrito 13 de Nueva York de forma remota hasta que reciba la autorización su mi médico. "Animo a todos los residentes a seguir las pautas de salud pública para prevenir la propagación del virus", expresó.

Es de mencionar que Espaillat, estuvo durante la semana pasada en las sesiones de la Cámara de Representantes, e incluso el pasado miércoles 13 de enero, acudió a emitir su voto para la aprobación del juicio político en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por los disturbios acontecidos en el Capitolio la semana pasada.


Short Link: https://is.gd/3sKdIV
PUBLICIDAD