buscar noticiasbuscar noticias

Da positivo a COVID-19 la reina Sofía, tras regresar de Miami

La reina emérita Sofía ha dado positivo a COVID-19, tras su regreso de Miami, donde estuvo el pasado fin de semana para acudir actos de la fundación que lleva su nombre.

Lo anterior se da luego del reencuentro con su esposo, el rey emérito Juan Carlos I, a dos años de su exilio de España y que fijara su residencia en Abu Dabi.

Da positivo a COVID-19 la reina Sofía, tras regresar de Miami

De acuerdo con un comunicado, la Casa Real indicó que este lunes se efectuó un almuerzo familiar en el Palacio de la Zarzuela, en el que la reina no pudo sentarse a la mesa.

“Doña Sofía no ha podido compartir el almuerzo, al haber dado positivo por COVID a su regreso de Miami, aunque ha permanecido con el resto de la familia en el salón del almuerzo, provista de la preceptiva mascarilla y las medidas de ventilación correspondientes", indicó.

Asimismo, informaron que el rey emérito Juan Carlos I regresó a Abu Dabi este lunes por la tarde.

“Su majestad el rey y don Juan Carlos han mantenido un tiempo amplio de conversación sobre cuestiones familiares, así como sobre distintos acontecimientos y sus consecuencias en la sociedad española desde que el padre del rey decidió trasladarse a Abu Dabi, el 3 de agosto del año 2020”.

imagen-recuadro

Short Link: