buscar noticiasbuscar noticias

Dan de alta al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tras cuatro días hospitalizado por obstrucción intestinal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta este domingo, tras ser atendido en un hospital de Sao Paulo durante cuatro días por una obstrucción intestinal.

De acuerdo a Uno Tv, tras salir caminando del hospital privado, el mandatario manifestó: "Tuve que someterme a una dieta, hice lo que tenía que hacer. Quería irme desde el primer día, pero no me dejaron".

Dan de alta al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tras cuatro días hospitalizado por obstrucción intestinal
PUBLICIDAD

Ante los medios de comunicación bromeó diciendo que, "de aquí a unos diez días pueda estar comiendo un churrasco de costilla".

Dijo además que, "parecía que estaba con el estómago en llamas. La causa era una obstrucción intestinal, porque la adherencia es común en quien ya sufrió una cirugía como yo, después de la puñalada", expresó. 

Según el último comunicado del hospital privado en donde permanecía, Jair Bolsonaro de 66 años fue internado el miércoles para "tratar un cuadro de suboclusión intestinal. Él seguirá con seguimiento ambulatorio por el equipo médico".

Es de recordar que, debido una puñalada que recibió en el abdomen durante su campaña presidencial en 2018, Jair Bolsonaro pasó por cuatro cirugías que crearon un cuadro en su salud más vulnerable a sufrir adherencias en el intestino.

Por lo que, dado a su historial, el mandatario debe "masticar bien la comida, comer más ligero, hacer ejercicio, caminar. Todo eso es importante", señaló el comunicado del hospital.

Short Link: https://is.gd/Ume8dI
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD