buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Isabel Arvide de presuntas amenazas a mexicana en Turquía

Arvide aseveró que Cielo Isamar tiene acusaciones legales en México

Una pareja de mexicanos acusó a Isabel Arvide, cónsul de México en Estambul, Turquía, de amenazas de muerte y de no brindarles ayuda, tras ser asaltados en ese país.

Los mexicanos Cielo Isamar Mojica Ruiz y Roberto Navarro Cervantes narraron que llevan cerca de un mes viviendo una "pesadilla", ya que perdieron al bebé que esperaban, luego de varias situaciones que padecieron durante un viaje por varios países de Asia y Europa

Acusan a Isabel Arvide de presuntas amenazas a mexicana en Turquía

A través de las redes sociales, la mexicana de 30 años afirmó que sufrieron un asalto y acudieron a pedir ayuda en el Consulado, donde Isabel Arvide la recibió a gritos, discriminándola por su apariencia y negándose a darles apoyo económico para volver a México. 

Al salir de la representación diplomática, y ante su desesperación, Cielo supuestamente sufrió ataques de epilepsia, lo que le provocó un sangrado y terminó en el hospital. Ante el nulo apoyo, ella y su esposo habrían tenido que dormir en el aeropuerto, y además perdieron al bebé. 

La historia del matrimonio se hizo viral, por lo que Isabel Arvide escribió este miércoles en sus redes sociales que Cielo "nunca estuvo embarazada", y por ende, no abortó. Refirió que el Consulado de México en Estambul tiene "los certificados médicos" que lo sustentan. 

Además, aseveró que Cielo Isamar tiene acusaciones legales en México y descartó la versión del presunto asalto que sufrió la pareja. 

Anteriormente, Arvide negó el maltrato y dijo que la pareja quería boletos para regresar a México, y que aunque no tenía autorización ni presupuesto para ello, le ofreció 300 dólares. 

Hasta el momento, los mexicanos están supuestamente varados en España, donde esperan recaudar fondos para volver al país. 

Short Link: