buscar noticiasbuscar noticias

Demócratas recuerdan a víctimas del asalto al Capitolio con velas y cantos religiosos

Como parte de los actos de conmemoración por el primer aniversario del asalto al Capitolio, que dejó cinco personas muertas y 140 agentes heridos, este jueves por la noche, legisladores demócratas recordaron a las víctimas con cantos religiosos y veladoras.

Demócratas recuerdan a víctimas del asalto al Capitolio con velas y cantos religiosos
PUBLICIDAD

“Unámonos en un momento de silencio en memoria de aquellos que perdieron sus vidas y sacrificaron tanto por nuestra democracia ese día”, dijo la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi.

La vigilia contó con una interpretación del himno religioso por parte de Sara Sheffield, vocalista de la Banda de la Armada de Estados Unidos; y con una oración recitada por el obispo presidente de la Iglesia episcopal en Estados Unidos, Michael Curry. 

"Necesitamos su ayuda (Dios), en estos tiempos problemáticos, necesitamos su ayuda para nuestra querida nación", rezó Curry. 

Es de recordar que el 6 de enero de 2021, unas 800 personas, en su mayoría simpatizantes de Donald Trump, irrumpieron en el Capitolio para impedir que se ratificara la victoria de Joe Biden en las elecciones de noviembre de 2020. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD