buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia Embajador de México en El Vaticano, “rapiña” en el Aeropuerto de la CDMX

El embajador de México en El Vaticano, Alberto Barranco Chavarría, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de robo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por parte de los responsables de equipaje del vuelo de Iberia IB6403, procedente de Madrid, España.

Denuncia Embajador de México en El Vaticano, “rapiña” en el Aeropuerto de la CDMX
PUBLICIDAD

Dijo que de una de sus maletas, le fueron sustraídos algunos objetos que le habían sido obsequiados directamente por el Papa Francisco y calificó a quienes cometieron este “botín”, como “aves de rapiña”.

“Se le lanzaron a un saqueo selectivo abriendo y revolviendo sin pudor alguno las maletas para ubicar su botín. En mi caso, que no fue el único, la rapacidad se llevó una loción, una figura tallada en mármol y lo más triste, objetos religiosos donados directamente por el Papa Francisco”, indicó.

Barranco Chavarría señaló que este vuelo aterrizó en la Ciudad de México el pasado sábado 8 de enero, a las 20:45 de la noche, y consideró que esta situación, da mala imagen al turismo extranjero.

“Ahora que en afán de consuelo dejaron las cajas, los estreches y hasta dos certificados de autenticidad. Triste papel de México de cara al turismo que nos visita”, apuntó. imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD