buscar noticiasbuscar noticias

Harry rechaza cenar con el rey Carlos III

De acuerdo con medios británicos, el duque de Sussex habría tomado esta decisión después de que a su esposa Meghan se le prohibió unirse a la realeza

El príncipe Harry se negó a asistir a una cena con el rey Carlos III del Reino Unido y el príncipe William, actual príncipe de Gales, en Balmoral.

De acuerdo con medios británicos, el duque de Sussex habría tomado esta decisión, después de que a su esposa Meghan se le prohibió unirse a la realeza el día que murió la reina Isabel II.

Harry rechaza cenar con el rey Carlos III

Se menciona que el príncipe perdió un vuelo de la RAF a Escocia con su hermano William y sus tíos Andrew y Edward, por lo que se le pidió que preparara su viaje por sus propios medios. Finalmente aterrizó en Aberdeen sin Meghan a las 18.35 horas, minutos después de que se anunciara al mundo la muerte de la reina Isabel.

"Harry estaba tan ocupado tratando de llevar a Meghan a Balmoral y hablando con su familia que perdió el vuelo. Carlos tiene una invitación abierta para que Harry cene con él siempre que esté en el país, pero estaba tan enojado que se negó a comer con su padre y con su hermano. Fue un enorme desaire y salió de Balmoral lo antes posible para tomar el primer vuelo comercial de regreso a Londres", dijo el informante a The Sun.

Short Link: