buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 5 jóvenes por participar en fiesta clandestina con más de 100 asistentes en París

La Prefectura de la Policía de París, reportó la detención de cinco participantes de una fiesta de más de 100 asistentes, pese al toque de queda decretado en el país.

A través de sus redes sociales, las autoridades informaron que la fiesta se llevó a cabo en el oeste de la ciudad, al borde del bulevar conocido como la circunvalación que da la vuelta a la ciudad.

Detienen a 5 jóvenes por participar en fiesta clandestina con más de 100 asistentes en París
PUBLICIDAD

Destacó que durante la redada, se cortó el tráfico vehicular en la zona a fin de evitar un accidente grave, pues al percatarse de la presencia policial, los asistentes se dieron a la fuga en motocicletas y coches, mientras que otros "lanzaron proyectiles" contra los elementos.

Ante tal agresión, un policía resultó con heridas importantes, además que se incautaron equipos de sonido, se detuvieron a 5 personas, entre ellos, tres de los organizadores de la fiesta clandestina y se abrió una investigación judicial.

Según el decreto gubernamental que existe en París, quienes realicen fiestas clandestinas durante "el toque de queda" de seis de la tarde a seis de la mañana, serán sancionados con hasta un año de cárcel y una multa de 15 mil euros, equivalentes a 371 mil 312 pesos mexicanos, por poner en riesgo vidas ajenas.


PUBLICIDAD