buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 67 personas durante fiesta clandestina en Chile pese a la pandemia

Una fiesta clandestina en la comuna Quinta Normal, Chile, terminó con la detención de 67 personas; varios policías resultaron heridos tras la agresión que sufrieron por parte de los organizadores del evento.

De acuerdo al Diario, "El Mostrador", el oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, Claudio Mejías, fue a través de una llamada anónima la que les alertó sobre la fiesta ilegal, pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Detienen a 67 personas durante fiesta clandestina en Chile pese a la pandemia
PUBLICIDAD

Mejias González, relató que los asistentes tenían que pagar 5 mil pesos (chilenos) para poder ingresar al evento, en donde había alcohol, cervezas, entre otras. 

Dijo también que, como ha sucedido en otros casos, había una cámara exterior para alertar de la presencia policial y poder huir. 

Es de mencionar que, en el operativo fueron detenidas 67 personas, entre las que figuran chilenos y extranjeros, todos mayores de edad, incluyendo a cuatro mujeres embarazadas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por agresión a cinco carabineros que resultaron heridos.


Short Link: https://is.gd/C2RaSJ
PUBLICIDAD