buscar noticiasbuscar noticias

Dialogan Alberto Fernández y Putin

Hablan sobre el envío de la vacuna Sputnik V a Argentina

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sostuvo una conversación vía telefónica con su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, después de que este último dio positivo a COVID-19.

El mandatario argentino, quien recibió la vacuna Sputnik V, informó sobre la llamada a través de su cuenta de Twitter: "Quiero agradecer a la Federación Rusa, y sobre todo al señor presidente Vladimir Putin, el llamado para interesarse por mi estado de salud. También agradezco su compromiso de seguir avanzando en el suministro de Sputnik V para nuestra querida Argentina".

Dialogan Alberto Fernández y Putin
PUBLICIDAD

La Cancillería de Rusia en Argentina, informó que Putin le deseó a Fernández una pronta recuperación, y se comprometió a que el suministro de vacunas seguirá siendo el acordado. 

De acuerdo a un comunicado del gobierno argentino, Alberto Fernández destacó que se encuentra transitando la enfermedad de manera leve y sin síntomas, por los efectos positivos de la vacuna.

Putin insistió con la invitación al presidente Fernández para ir a Rusia, y señaló que además de lo sanitario, es de su interés seguir profundizando la relación entre ambos países.


Short Link: https://is.gd/FyCdmR
PUBLICIDAD