buscar noticiasbuscar noticias

Patrulla fronteriza de EE. UU. dispara balas de goma a migrantes venezolanos

De acuerdo a datos preliminares, las balas disparadas dieron en la humanidad de dos adultos y una menor de edad

Elementos de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, dispararon balas de goma contra migrantes venezolanos que se manifestaban frente al muro fronterizo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los inconformes, portando una enorme bandera de Venezuela, expresaron su descontento por las políticas migratorias puestas en marcha días atrás por el estado de Texas, y que los mantiene varados en México. 

Patrulla fronteriza de EE. UU. dispara balas de goma a migrantes venezolanos

A través de redes sociales, se observa el momento que en los agentes de la Patrulla Fronteriza persiguen a un grupo de migrantes que decidió cruzar el río Bravo hacia El Paso, Texas, y se ve a un par de elementos dispararles presuntamente balas de goma.

De acuerdo a datos preliminares, las balas disparadas dieron en la humanidad de dos adultos y una menor de edad. 

Medios de comunicación señalan que una mujer migrante agredió a un policía con una piedra, por lo que los agentes se vieron obligados a hacer uso de las balas de goma.

Los migrantes señalaron que lo que buscan es que las autoridades migratorias estadounidenses los dejen pasar, ya que muchos de ellos tienen más de dos semanas viviendo en casas de campaña en Ciudad Juárez.

Short Link: