buscar noticiasbuscar noticias

Dispone Rusia del primer lote de 17 mil dosis de Carnivac-Cov, para proteger a animales contra el covid

El Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia, informó que ya está listo el primer lote de 17 mil dosis de Carnivac-Cov, la primera vacuna contra el COVID-19 para animales registrada en el mundo.

En un comunicado, la dependencia detalló que estas primeras dosis serán usadas para la protección de animales de parques protegidos en cinco ciudades del país, entre ellas Moscú y San Petersburgo.

Dispone Rusia del primer lote de 17 mil dosis de Carnivac-Cov, para proteger a animales contra el covid
PUBLICIDAD

Agregó que la vacuna producida por el Centro Federal para la Salud Animal, está siendo demandada ampliamente por el mercado ruso, quienes desean adquirir el biológico para la inoculación de las mascotas en los hogares.

El Servicio Federal expuso que al menos 20 instituciones públicas de diferentes países, están dispuestas a negociar el registro y el suministro de las dosis en sus naciones.

Esto aunado a que empresas de Alemania, Grecia, Polonia, Austria, Kazajistán, Tayikistán, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Líbano, Irán y Argentina, también han mostrado interés en la vacuna rusa contra el coronavirus en animales.


Short Link: https://is.gd/OMS0dw
PUBLICIDAD