buscar noticiasbuscar noticias

Dow Jones muestra recuperación en Wall Street al cierre de la jornada de ayer

Tras varias semanas de enfrentar severas caídas por la pandemia del coronavirus, la Bolsa de Valores de Nueva York, amortiguó por fin los efectos, y mostró una leve recuperación al cierre de la jornada de este martes.

La actividad bursátil que estaba siendo afectada, y que enfrentó otro lunes negro, registró un ligero levantamiento frente a un proyecto de apoyo que se gesta en el seno del Poder Legislativo.

Dow Jones muestra recuperación en Wall Street al cierre de la jornada de ayer
PUBLICIDAD

El promedio industrial Dow Jones, repuntó 11.36 por ciento, algo que lo ubica en 20 mil 705 puntos, mientras que el Standard & Poor’s 500, avanzó 9.34 por ciento, a 2 mil 446 unidades; por su parte el Nasdaq tuvo un alza de 8.12 por ciento, alcanzando 7 mil 418 puntos.

En el marco de la aprobación de un proyecto de ley de gasto histórico ante la pandemia por Covid-19, las bolsas de Estados Unidos presentaron su mejor avance desde 1933.

En este sentido, los senadores estadounidenses, negocian los últimos puntos de un proyecto de 2 billones de dólares, para apoyar la economía del país a superar la pandemia, incluso la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que se espera concluir a la brevedad un acuerdo.

En tanto en México, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) subió 4.26 por ciento, a 34 mil 372 unidades, mientras que el FTSE BIVA, avanzó 4.42 por ciento, a los 702 puntos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD