buscar noticiasbuscar noticias

Dow Jones muestra signos de recuperación al cierre de la jornada en Wall Street

Tras el anuncio realizado por la Casa Blanca y la Reserva Federal, de reducir a cero sus tasas y darle un impulso a la economía, los inversionistas globales y los mercados bursátiles, recuperaron algo de lo perdido en la última jornada de Wall Street.

El gobierno estadounidense, ha dado a conocer apoyos millonarios a las líneas aéreas, y otras medidas que van a permitirle a los ciudadanos salir adelante durante la pandemia.

Dow Jones muestra signos de recuperación al cierre de la jornada en Wall Street
PUBLICIDAD

Después de las medidas que pondrá en marcha el gobierno de Donald Trump, el índice Dow Jones concluyó el martes con una ganancia de 5.19 por ciento, al ubicarse en 21 mil 237.38 unidades, tras recuperar mil 48.86 puntos. De la misma forma, el índice ampliado Standard & Poor’s 500, alcanzó una ganancia de 5.99 por ciento, al recuperar 146.06 puntos y colocarse en las 2 mil 334.78 unidades.

El índice Nasdaq concluyó sus operaciones del martes con una plusvalía de 6.23 por ciento, en las 7 mil 334.78 unidades.

En el caso de México, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores, registró una minusvalía de 3.21 por ciento, al retroceder mil 222.21 puntos y colocarse en las 36 mil 862.84 unidades.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD