buscar noticiasbuscar noticias

Ebrard presume foto con Mafalda; Víctor Trujillo lo trolea

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, presumió en su cuenta de Twitter una fotografía que se tomó en uno de los monumentos dedicados a Mafalda que se ubica en el Barrio de San Telmo, en Argentina y acompañó la imagen con unas palabras que dicen "¡siempre me encantó Mafalda!".

Ebrard presume foto con Mafalda; Víctor Trujillo lo trolea
PUBLICIDAD

Sin embargo, el periodista Víctor Trujillo, respondió la publicación con un emoji con la imagen de la propia Mafalda que hace un gesto relacionado con una muestra de desaprobación.

A pesar de que no existió algún intercambio de señalamientos entre el funcionario y el periodista, algunas personas se sumaron al hilo de la publicación y arremetieron contra el comunicador diciéndole que ni vergüenza tiene al tratar de criticar a Marcelo Ebrard, además otros cibernautas escribieron que el canciller nunca entendió a Mafalda.

Ebrard Casaubón viajó a Argentina como para hacer entrega de la presidencia Pro Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en un evento que se realizó en Buenos Aires.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD