Embajador de EU en México presume ofrenda de muertos 2020; lamenta que este año puso una foto nueva en el altar... la de su suegra

INTERNACIONAL
Embajador de EU en México presume ofrenda de muertos 2020; lamenta que este año puso una foto nueva en el altar... la de su suegra

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, presumió su ofrenda de Día de Muertos 2020, aunque lamentó que esta vez haya puesto una fotografía nueva en el altar, la de su suegra.

A través de sus redes sociales, el diplomático publicó  imágenes de la ofrenda que adorna su residencia oficial, con motivo de la celebración en honor a los fieles difuntos.

Christopher Landau, incluyó en el altar frutas mexicanas, bebidas, pan de muerto, calaveritas de azúcar y las tradicionales catrinas de cartón, además lo adornó con papel picado, veladoras y flor de cempasúchil.

También colocó,  además de la fotografía de su suegra Helen, las de sus abuelos, tíos y padres, especialmente la de George Landau, también embajador en países como España y Paraguay, quien falleció el 9 de octubre de 2018 a la edad de 98 años.

El diplomático escribió en su cuenta de Twitter: "¡Nuestro altar 2020 está listo! Lamentablemente, hay una foto nueva este año: Helen, la madre de Caroline Landau (@landau_caroline), que falleció en febrero. Nuestros muertos viven mientras les recordamos". 

En otro twit, agregó: "Gracias a los comentarios, le agregué un mezcalito de Durango con alacrán". 

Es de mencionar que el pasado fin de semana, el embajador acudió al mercado de Jamaica al oriente de la Ciudad de México, donde compró lo necesario para cumplir con la tradición mexicana.

Short Link: https://is.gd/oq76ba

Comentarios