buscar noticiasbuscar noticias

En España ciudadanos aplauden a médicos como reconocimiento de su labor frente al Covid-19

Durante la cuarta noche de confinamiento por la presencia del Covid-19 en España, ciudadanos que se encuentran en sus casas, reconocieron con aplausos el trabajo que realizan médicos e integrantes del sistema de salud, para atender a la población y así tratar de erradicar la enfermedad en el país.

El corresponsal de Telereportaje en España, Alberto Peláez, informó que los ciudadanos que se mantienen en sus viviendas, se asomaron a los balcones para reconocer el trabajo que realizan los cuerpos de sanidad, y las acciones que se han emprendido para atender a quienes presentan el contagio.

En España ciudadanos aplauden a médicos como reconocimiento de su labor frente al Covid-19
PUBLICIDAD

T“Es espectacular como la gente aquí en Madrid sale a aplaudir desde sus balcones a todos los facultativos, a todos los médicos, enfermeras, celadores, que están luchando como titanes para evitar el coronavirus y para ayudarnos a todos los españoles”, señaló.

España registra 525 muertos por coronavirus, por lo que el gobierno de Pedro Sánchez, aplicará 200 mil millones de euros para combatir la crisis social y económica.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD