En pleno repunte de contagios, miles de personas marchan en Berlín exigiendo el fin de la pandemia y sus restricciones

INTERNACIONAL
En pleno repunte de contagios, miles de personas marchan en Berlín exigiendo el fin de la pandemia y sus restricciones
Captura de pantalla video @BenjAlvarez1

 

En pleno repunte de contagios, miles de personas marcharon en Berlín, Alemania, exigiendo el fin de la pandemia y sus restricciones.

De acuerdo a “La Vanguardia Internacional”, fueron más de 7 mil habitantes de aquel país los que salieron a las calles, para insistir en que se acabe con las prohibiciones relacionadas con la emergencia sanitaria.

Según medios internacionales, la manifestación fue convocada por colectivos de signo diverso, incluidos conspiranoicos, ultraderechistas y defensores de que las restricciones vulneran la libertad individual, quienes marcharon de la Puerta de Brandeburgo hacia la Columna de la Victoria, lanzando consignas como “stop a la locura del coronavirus”, y pidieron el freno a las limitaciones en la vida pública.

Se menciona que la marcha fue catalogada por sus realizadores como el “Día de la Libertad” contra la “tiranía de Angela Merkel” y sus supuestos aliados, la industria farmacéutica y el multimillonario estadounidense Bill Gates.

Sin embargo, se señala que esta manifestación fue desarmada antes de llegar a su objetivo, la Columna de la Victoria, en medio de tensiones entre policía.

 

Short Link: https://is.gd/q2CJP9

Comentarios