buscar noticiasbuscar noticias

Es una vergüenza y traición a la patria que abogados Mexicanos defiendan a empresas extranjeras contra reforma eléctrica: López Obrador

   

Como una "vergüenza" y "traición a la patria", consideró el presidente López Obrador que abogados mexicanos defiendan a empresas extranjeras que están en contra de la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, y que quieren seguir saqueando al país.

Es una vergüenza y traición a la patria que abogados Mexicanos defiendan a empresas extranjeras contra reforma eléctrica: López Obrador
PUBLICIDAD

Señaló que en algunos medios de comunicación hay una campaña contra el gobierno federal por la aprobación de esta iniciativa, que será sometida a votación este martes en el Pleno del Cámara de Diputados Federal.

"Pues imagínense, si van a dejar de vender la luz a precios elevadísimos, cuánto van a dejar de recibir, porque saqueaban, robaban. Entonces, por eso la campaña en medios, entregándole dinero a todos los medios -con honrosas excepciones- para, a periodicazos, querer combatir la reforma.

"Y lo mismo los abogados, la misma estrategia. Una vergüenza que abogados mexicanos estén de empleados de empresas extranjeras que quieren seguir saqueando a México. Claro que son libres pues, pero ojalá y vayan internalizando que eso es traición a la patria", criticó.

El mandatario federal, aseveró que es una falacia que todos los problemas los va a resolver el libre mercado, además, agregó que el Estado no puede incumplir su responsabilidad social ni asfixiar a la iniciativa privada. 


Short Link: https://is.gd/vXJfpm
PUBLICIDAD