buscar noticiasbuscar noticias

Escuela en Miami prohíbe a maestros vacunarse contra el COVID-19 … por temor a que “dañen” a los alumnos

La escuela privada Center Academy, ubicada en Miami, Florida, advirtió a sus maestros que quienes se apliquen la vacuna contra el COVID-19, deberán permanecer alejados de los estudiantes.

Según The New York Times, la cofundadora de la institución, Leila Center, envió una carta al personal en el que se dijo “con el corazón preocupado”, por los trabajadores inoculados.

Escuela en Miami prohíbe a maestros vacunarse contra el COVID-19 … por temor a que “dañen” a los alumnos
PUBLICIDAD

Argumentando que recientemente han aparecido informes de personas no vacunadas, que se ven afectadas negativamente al interactuar con quienes ya recibieron alguna dosis, ejemplo de ello dijo, “fueron tres mujeres que vieron afectados sus ciclos menstruales después de pasar tiempo con una persona vacunada”.

Por lo que Leila Center afirmó que los maestros que ya se vacunaron no podrán presentarse a laborar, pues podrían afectar el sistema reproductivo de los menores, además, pidió a quienes no han recibido ninguna dosis, que eviten hacerlo, en tanto se tiene mayor información al respecto. 

Ante tales declaraciones, Leila Center recibió cientos de críticas por ir en contra del plan de vacunación de Estados Unidos, y por propagar información sin sustento sobre la efectividad de las vacunas.

Short Link: https://is.gd/5Qd9x1
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD