buscar noticiasbuscar noticias

Estados Unidos enviará un millón de vacunas Johnson & Johnson a México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que Estados Unidos enviará un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis a México.

El jefe del ejecutivo federal, compartió a través de sus redes sociales, que conversó vía telefónica la mañana de ayer con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien le informó sobre el envío de ayuda a México para continuar con el plan de vacunación contra el COVID-19.

Estados Unidos enviará un millón de vacunas Johnson & Johnson a México
PUBLICIDAD

“Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”, destacó López Obrador, al compartir la imagen, en la que además, se observa la presencia del canciller Marcelo Ebrard.

Es de mencionar que este anuncio se da a cuatro días de la visita oficial que hará la vicepresidenta de los Estados Unidos a México, donde desarrollará una agenda de actividades y encuentros con el presidente López Obrador.

Short Link: https://is.gd/XrMX9d
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD