buscar noticiasbuscar noticias

'Están corriendo grave riesgo', explota alcalde peruano contra empresa que tiene trabajando a personal en espacio reducido

Marcos Antonio Gasco, alcalde del municipio de Chiclayo en Perú, evidenció que en un “call center” mantenía a 500 personas trabajando en un espacio reducido, en medio de la contingencia y medidas del Estado de Emergencia decretadas para prevenir el coronavirus.

Acompañado de una comitiva y de la Fiscalía de esa localidad, el edil enfrentó al encargado, asegurándole que era una irresponsabilidad tener a toda esa gente junta.

Están corriendo grave riesgo, explota alcalde peruano contra empresa que tiene trabajando a personal en espacio reducido
PUBLICIDAD

Al recibir el reclamo, el gerente se sonrió, lo que hizo molestar aún más al alcalde al grado de llamarle “payaso”.

Además, les advirtió que serían sancionados por no respetar las medidas del Estado de Emergencia.

“¿Usted es el gerente?, ¿Usted sabe lo que está haciendo con esta gente? - A ver dígame - El grave riesgo que está corriendo tú, ellos, su familia, sus hijos, eres un payaso. No sabes lo que estás haciendo acá con la gente. - ¿Es consciente de lo que está diciendo señor? - Totalmente consciente y me están grabando, están haciendo correr grave riesgo a todos y vas a ser sancionado, tú y los dueños”, expresó molesto Gasco Arrobas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD