Estima Donald Trump que vacuna contra el coronavirus podría estar lista en octubre

INTERNACIONAL
Estima Donald Trump que vacuna contra el coronavirus podría estar lista en octubre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que para el mes de octubre se podría tener lista la vacuna contra el coronavirus, y se entraría en la fase de producción nacional para que pueda salir rápidamente al mercado.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense dijo que la dosis estará lista en muy poco tiempo y que será efectiva, por lo que la gente en su país y el resto del mundo podrá estar feliz.

Trump dijo que su rival para la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, se ha opuesto a que exista una vacuna contra la enfermedad, y ha promovido la creación de grupos antivacunas. 

"Deberían pedir perdón inmediatamente por su discurso antivacunas, es lo que están haciendo estos días, dicen que pondría vidas en peligro, menoscaba el papel de la ciencia, lo que va a pasar es que tendremos una vacuna, y por culpa de este discurso político, porque ese es el motivo, saben que hemos hecho un trabajo increíble a una velocidad impresionante. Podríamos haber tardado 2 o 3 años, y lo hemos hecho en muy poco tiempo, incluso podría estar lista en octubre", señaló.

Short Link: https://is.gd/AovDG0

Comentarios